Moneda: USD GBP CAD AUD
Zen Cart E-Comercio
Inicio>> Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Política de privacidad

Estimamos mucho sus datos y privacidades personales.Su satisfacción es nuestra esperanza .
Esta cláusula de la transacción : se dedicamos a preservar la privacidad de todos los visitantes en nuestro sitio de web. Por favor, lea la siguiente política de privacidad para conocer cómo usamos y protegemos la información que usted nos proporciona.

Cuando se utiliza nuestro sitio de web, podrémos coleccionar,almacenar y utilizar los siguientes informaciones o datos:

1.La información sobre su PC y sus visitas en este sitio web, como su dirección IP,su localización,el tipo de navegador, la fecha y la hora de la visita y la candidad de hacer vistas en aquí.Cuando nuestro cliente accede a este sitio a través de un navegador, nuestros servidores registran automáticamente unas informaciones .

2 Al registrarse o realizar un pedido en este sitio web, usted permite las informaciones de recolección, uso y transferencia según las cláusulas de la política. Pues cuando usted visita, registro o para ver los productos en que usted puede pedir a ofrecer las informaciones sobre si mismo, incluyendo su nombre, datos de contacto y tarjeta de crédito o débito.

3.También podemos coleccionar las informaciones sobre el uso de nuestro sitio web, así como las informaciones sobre su mensaje ,E-mail y sitio de web enviado para nosotros. Para mantener los estándares de servicio al cliente y ayudar a la formación del personal, se puede registrar y monitorear las llamadas entrantes.

Uso de su información personal

Su información nos permitirá ofrecerle el acceso a todas las partes de nuestro sitio web y para suministrar los bienes o servicios que ha requerido. También nos permitirá facturarán a usted en contacto con usted cuando sea necesario con respecto a su órdenes.
Especialmente, vamos a utilizar y analizar la información que recopilamos para que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio.
¡No le preocupe,por favor! Nuestro sitio de web aprecia mucho su privacidad personales. No compartimos y vendemos su datos privacidad con otras en absoluto .Su satisfacción es nuestra esperanza .

Podemos usar su información personal sólo incluso las siguientes :
1. Administrar el sitio web.
2. Mejorar su experiencia de navegación y el diseño de la página web.
3. Cumplimentar sus pedidos.
4. Proporcionarle las informaciones como noticias sobre el sitio de web, nuevos servicios y ofertas especiales o promociones que puedan ser de su interés ( también podemos ver las mensajes que Mantenerse en contacto con usted.)
5. No vamos a vender o compartir su información personal con otras.

En fin,para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nuestro sitio de web envía los periódicos de ofertas especiales y descuentos a través de correo electrónico. En cualquier momento puede cancelar nuestras noticias mediante el envío de un correo electrónico :gozapato@gmail.com .

Copyright © 2011-2012 MBT zapatos. All Rights Reserved.